Bueno, tenemos una confesión para hacer:
Ud. no paga para que su hijo, entrene y juegue ¿sabe que está pagando?.
Pago para que su hijo sea disciplinado, para que aprenda a cuidar su cuerpo y su mente, para que aprenda a trabajar con los demás, y sea buen compañero de equipo, para que aprenda a lidiar con la decepción cuando no obtiene lo que esperaba, pero, sabe que hay que trabajar más duro; para que aprenda a alcanzar sus objetivos, para que entienda que toma horas y horas de trabajo duro y entrenamiento obtener un campeonato; y que el éxito no ocurre de la noche a la mañana, por la oportunidad que tendrá su hijo de hacer amistades para toda la vida,  para que este en una pista, circuito o sobre el campo de juego y no frente al televisor.
Por esos momentos en que su hijo vuelva tan cansado, que solo quiera llegar a descansar y no piensa ni tiene tiempo de andar de vago, o en cosas malas, por todas las enseñanzas que el deporte le da: responsabilidad, humildad, entrega, amistad, convivencia; entre otros.
PodrÃamos seguir, pero para ser breve, no paga por los entrenamientos, paga por las oportunidades de desarrollar atributos y habilidades que le serán muy útiles, a lo largo de su vida, y darle la oportunidad de valorar su vida,.
Por lo que hemos visto hasta hoy… creo que es su mejor inversión.
fuente
http://www.diariodemaza.com.ar
Adaptación: Club Ciclista de Rafaela
I may need your help. I tried many ways but couldn’t solve it, but after reading your article, I think you have a way to help me. I’m looking forward for your reply. Thanks.