Buena Labor de Mariela Delgado en el Mundial de Segovia РEspa̱a

En Segovia, España, culminó ayer la Copa del Mundo de Ruta de ciclismo adaptado, con la participación dentro de la selección argentina de Mariela Delgado. La pedalista posadeña, radicada desde hace casi tres años en nuestra ciudad y representante del Club Ciclista de Rafaela, asumió su primera experiencia dentro de esta modalidad de dicho deporte, luego de haber tenido en el último año excelentes resultados en el ciclismo convencional bajo la dirección técnica de Norberto y Daniel Capella, ya que fue campeona argentina elite tanto en pista como en ruta.
Recordemos que Mariela fue cuarta el viernes en la contrarreloj de la categoría WC5 con un tiempo de 35m43s, y ayer cerró su participación en la prueba de pelotón sobre 60 kilómetros, también con el cuarto puesto, quedando a 1m46s de la ganadora, Kerstin Brachtendorf (Alemania), que empleó un tiempo de 1h42m16s. Segunda fue Crystal Lane (Gran Bretaña) y tercera Samantha Heinrich (Estados Unidos).
En esta ocasión la selección se compone de los siguientes corredores: Rodrigo López, el medallista olímpico; de la categoría MC1 Cristina Otero; de WC5 Mariela Delgado, Cristian Orozco (guía) y Raul Villalba en un Tándem Juan Pablo Sardella (guía) y Fernando Ricatti en otro Tándem. El equipo técnico se conformó con Juan Carlos López, Martín Ferrari y Guillermo Vigna (mecánico). Además, en España el equipo contó con el servicio del UCRA Team brindado por Domingo Imaz y Emilio Cruz Sánchez.
Vía mail, Mariela nos comentó que “estoy viviendo una experiencia inolvidable y el grupo es muy lindo. En esta ocasión quisiera agradecer personalmente a la Municipalidad de Rafaela y Long Automotores, y por otro lado a la FACPYR, UCRA, Secretaría de Deportes de la Nación y al ENARD que nos dio la posibilidad de venir a representar a la Argentina”

calentando

http://www.diariolaopinion.com.ar/Sitio/VerNoticia.aspx?s=0&i=91220

la palabra de Mariela Delgado desde Segovia

Finalizada la Copa del Mundo de Ruta en España con el 4° puesto en ambas pruebas. Principalmente contenta con la calidez y solidaridad del grupo. Muy linda primera experiencia con el Ciclismo Adaptado de Argentina. Estamos muy agradecidos con el ENARD, Secretaría de Deportes de la Nación, UCRA y FACPYR por darnos la posibilidad de estar aquí y a Sport Public por la atención brindada en estos días y al equipo técnico por el apoyo y contención.

grupoi_md

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.